Conócenos mejor

MP Microcemento

MP Microcemento, somos una empresa de microcemento y decoraciones ubicada en Málaga, pero también realizamos servicios por toda Andalucía. Ofrecemos unos servicios aplicaciones de microcemento para suelos, cocinas, baños, encimeras, interior y exterior, revestimiento de piscinas, trabajos de pintura, estucos venecianos, porcelanato líquido y muchos más con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad garantizada y con los mejores profesionales en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para llevar a cabo tu proyecto. Se caracterizan por trabajar de manera limpia, rápida y eficaz, adaptándose a cada situación y cliente.

No dudes en contactar con nosotros.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad en el cumplimiento de los plazos, profesionalidad en el servicio y cercanía con el cliente. Se involucrarán al máximo con tu proyecto con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Precios económicos

    Ofrecemos la mejor relación calidad – precio del sector. Solo tienes que contactar con nosotros.

  • Asesoramiento personalizado

    Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es la imagen que tienes en mente, nosotros nos encargaremos del resto. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado 100%.

  • Veriedad de productos

    Disponemos de un amplio catálogo de modelos y colores para que elijas el que mejor se adapte a tu gusto. Trabajamos con todo tipo de superficies, atendiendo minuciosamente a los detalles para conseguir los mejores resultados.